Mascotas, Alimentos y Frutos secos en Puerto Montt y Comunas aledañas



El trato con nuestros clientes es personalizado y directo en nuestro local de venta, nuestro objetivo es atender con calidez y rapidez, con reparto al terminal de buses para nuestros clientes de sectores rurales.​

La Nueva Piwonka es un negocio familiar, partimos con el inicio de la actividad el 28 de Enero de 2014, pero el negocio contaba con más de 10 años en el comercio, así que decidimos comprar los derechos y con una propuesta renovada comenzamos  atendiendo público el 10 de Febrero de 2014. 

En un principio nuestro equipo humano era de tres personas, hoy somos un equipo de 7 colaboradores con tres personas como  apoyos part-time, los días sábados y vacaciones de verano. Dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de sectores rurales, pequeños agricultores y parceleros. Además de nuestros clientes de Puerto Montt.
image-1163139-unnamed_(15).jpg
La Nueva Piwonka local



Nuestros clientes están dispersos dentro de la comuna de Puerto Montt y Comunas aledañas, como: Llanquihue, Puerto Varas, los Muermos, Maullin, Pargua, Calbuco Costa, Rio Sur, Ensenada, Ralún, Cochamo, Puelo, Carretera Austral, Rio Negro Hornopiren.

Con este sitio pretendemos dirigirnos a un público nuevo que generalmente busca a través de la web, Mascotas, Alimentos y Accesorios.

Icono 1

Escríbanos al e-mail:
contacto@lanuevapiwonka.cl